Saltar al contenido.

Fin de semana con 40% de descuento para “Noche de Cantautores”

La jornada musical es impulsada por la Fundación Beneciclo, y contará con la participación de Pedropiedra, Prehistóricos, María Colores, Fran Torres e Isabela.

El próximo lunes 28 de mayo es la fecha agendada para dar vida a la segunda NOCHE DE CANTAUTORES, iniciativa impulsada por la Fundación Beneciclo, cuyo propósito es contribuir con la donación de triciclos adaptados para niños en situación de discapacidad.

Y para que nadie se quede fuera e incentivar aún más la solidaridad, este fin de semana las entradas podrán ser adquiridas con un 40% de descuento a través del sistema Eventrid.

Pedropiedra, Prehistóricos, María Colores, Fran Torres e Isabela, darán vida a una instancia de música en torno a esta gran causa social que ya tuvo, junto a otros cantautores nacionales y con gran éxito, una primera jornada en diciembre del 2017.

El concierto se realizará en Teatro Súbela (Centro Cultural Factoría Italia- Avda Italia 850) a las 19.30 hrs. Todo lo recaudado en la NOCHE DE CANTAUTORES irá directamente a la Fundación Beneciclo, organización sin fines de lucro que se fundó en Santiago de Chile en 2014, y cuyo propósito es acercar niños y jóvenes en situación de discapacidad al deporte, por medio de la donación de triciclos adaptados.

 

40%.001

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: