Saltar al contenido.

Avello y Ruminot se toman la boletería del Caupolicán a días de su show

La propia dupla de comediantes estuvo vendiendo tickets a los seguidores que este sábado asistirán a su show “Socios”, en el recinto de calle San Diego.

Avello y Ruminot

 

Dos caras y un mismo lugar: El sábado serán las grandes estrellas en el Teatro Caupolicán, los que se roben todos los aplausos, los dueños del espectáculo; pero este martes fueron quienes vendieron las entradas al público, los encargados de la boletería, contactándose en directo con quienes disfrutarán de su show el fin de semana.

A pocos días de subir al escenario del emblemático recinto de calle San Diego, Felipe Avello y Pedro Ruminot hicieron un alto en sus actividades diarias para sorprender a los seguidores que fueron en busca de alguna de las últimas entradas disponibles para el espectáculo “Socios”.

Los propios comediantes oficiaron como vendedores de tickets en las boleterías del teatro, llamando la atención no sólo de sus fans, sino también de los transeúntes que pasaban por el lugar.

“Socios” es un show hilarante en el que Avello y Ruminot hacen un relato sobre sus vidas y sobre cómo han mantenido una amistad de años, a pesar de sus diferencias. Separados, juntos y revueltos, ambos presentan una divertida rutina que hacia el final los une también con el público.

El encuentro del sábado 9 sucede al hito humorístico que representó “La Gran Estafa”, que reunió a 12 mil personas a fines de abril, y abrocha el gran momento que Avello y Ruminot viven con “Socios”, espectáculo que ya ha sido aplaudido en diversos escenarios del país.

 

Ruminot y Avello

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: